logo diario longino

Triunfos y derrotas cosechó boxeo Iquiqueño en presentación en Calama

Compartir por RRSS :

Boxeadores del Club Salvador Villarroel Toledo, obtuvieron 3 victorias y tres reveses

Con tres victoria y tres derrotas, culminó su presentación en la ciudad de Calama, un equipo representativo del Club Salvador Villarroel Toledo, en la confrontación sostenida el pasado sábado, ante integrantes de la selección calameña.

Resultaron ganadores en las alturas de Calama, los boxeadores; José “Canelo” Ledezma que ganó por puntos a Dian Góngora de Calama en combate por los 75 kilos; en la división de los 63 kilos, Franklin Aparicio se impuso por puntos al representante de Calama Miguel Briceño y en la división de los 60 kilos, Manuel Barboa derrotó también por puntos a Juan Hoyos de Calama.

Fueron derrotados, Andy García que, en la división de los 52 kilos, perdió por puntos ante el calameño José Nina; en los 60 kilos, Julio Pesso fue derrotado por puntos por Patricio Ramos de Calama y en los 57 kilos, Noel “Calambrito” Hidalgo, perdió en un fallo localista, ante el calameño Nicolás Veas.

Los pugilistas iquiqueños fueron dirigidos desde el rincón, por los técnicos Salvador Villarroel y su padre Robinson Villarroel, sirviéndoles estos combates, como preparación para los próximos torneos que se proyectan en el boxeo nacional, para los próximos meses.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.