logo diario longino

Tres judocas de Club Nagasaki regresaron con medallas de la Copa Panamericana

Compartir por RRSS :

Destacada actuación de Juan Pablo Marín, oro en sub 18, categoría menos 50 kilos

Destacada actuación, en el torneo Copa Panamericana de Judo, tuvieron tres judocas del Club Nagasaki de Iquique, quienes compitieron con representantes de diversos clubes del país y del extranjero, en el certamen que se desarrolló en Santiago.

En la copa panamericana, los tres únicos judocas de ese club que, entrenados por el técnico Andrés Dávila, compitieron en ese torneo internacional, lograron subir al pódium, demostrando su progreso que, han tenido en los últimos torneos.

Lo más destacado en resultados, fue el primer lugar y medalla de oro lograda por, Juan Pablo Marín, en la división de menos 50 kilos, categoría sub 18, mientras que, Alexandra Dávila logró medalla de plata, en menos 63 kilos, categoría sub 18 y finalmente, Luciano Jiménez, obtuvo medalla de bronce, en la división de menos 81 kilos, también categoría sub 18.

Los resultados obtenidos por estos tres deportistas, dejaron muy satisfechos al técnico y a los dirigentes de Club Nagasaki, llenándolos de motivación, para participar, en el próximo campeonato zonal que se disputará en Iquique, organizado por el Club Dragón.

Indicadores Económicos
Martes 18 de Junio de 2024
  • UF: $37.526,87
  • Dólar: $938,68
  • Euro: $1.007,60
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.