logo diario longino

Torneo de Pesca 2022 define mañana los lugares secundarios

Compartir por RRSS :

La fecha de cierre se disputa mañana en Playa Patillos Norte. Club Barracuda ya es el campeón por equipos

Mañana en Playa Patillos Norte, la Asociación de Pesca de Iquique, cerrará su campeonato 2022, con el atractivo de que, en la jornada de mañana se definirán los lugares secundarios, por equipos, ya que el Club Barracuda, ya tiene asegurado el título de campeón de la temporada.
La competencia de mañana comenzará a las 08.00 horas, extendiéndose hasta las 12.00, cuando se proceda al pesaje oficial de las piezas capturadas, por los deportistas participantes, constituyendo un atractivo especial, el hecho de que todos los clubes restantes, estarán peleando el segundo lugar.

En la competencia individual, quedarán también definidos los deportistas que ocupen los primeros lugares, en cada una de las categorías, destacando que, en las categorías Damas y Junior, ya aseguraron el título de campeón de la temporada; Paula Aravena y Esteban Narbona, respectivamente, ambos del Club Barracuda.

Finalizada la competencia, en el mismo lugar, se procederá también a elegir el nuevo directorio de la asociación y a determinar el día, para la realización de la ceremonia de entrega de premios a los vencedores del año 2022.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.