logo diario longino

Todos a la plaza a celebrar el Día de la Actividad Física

Compartir por RRSS :

Una invitación a celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, en una jornada deportiva y recreativa donde habrá premios, sorpresas y mucha entretención, formuló la Corporación Municipal Deportiva de Iquique (CORMUDEPI).

La celebración será mañana, 6 de abril, desde las 9 hasta las 12 horas en la plaza 21 de Mayo.

Cecilia Silva, supervisora de talleres de Cormudepi, invitó a la comunidad  para que sea parte del festejo desarrollando actividad física al aire libre. “Tendremos varias alternativas para niños, niñas, juventud, adultos, dueñas de casa, jefas de hogar y nuestros queridos adultos mayores. Basta ir con tenida deportiva y sumarse a los diferentes grupos recreativos en Plaza 21 de Mayo”.

Las actividades de fiitness y deportivas para todas y todos, comienzan con zumba que se prolongará hasta las 10 de la mañana, para luego tener danza árabe, entre las 10.40 y 11.10 horas habrá steel jump  para continuar con steel training hasta el mediodía.  Desde las 9 horas habrá campeonatos de baloncesto  y futbolito.

Toda la programación trae como atractivo premios sorpresas y concursos para los participantes, puntos de hidratación y de colación saludable, además stand informativos difundirán  los distintos talleres deportivo-recreativos que ofrece la corporación deportiva municipal.

Indicadores Económicos
Domingo 29 de Mayo de 2022
  • UF: $32.650,24
  • Dólar: $829,61
  • Euro: $889,47
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $56.762,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.