logo diario longino

Todo preparado para dar inicio a las Fondas y Ramadas de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Este año vuelven las fondas y ramadas en el sector del ingreso a Alto Hospicio, a un costado de la ruta A-16, donde se instalan los circos.

Así lo dio a conocer el alcalde Patricio Ferreira Rivera, quien dijo que ya está todo preparado este año para dar inicio a las Fiestas de la Chilenidad, las cuales se inaugurarán el jueves 15 de septiembre a las 18.00 horas.

Después de más de dos años los hospicianos y hospicianas, en el contexto de la pandemia, podrán nuevamente celebrar la fiesta nacional con la ramada municipal donde podrán bailar pies de cuecas y degustación de comida típica.

Además habrán juegos tradicionales y artesanías, entre otros productos, en los  stands y locales autorizados para funcionar, aseveró.

Asimismo, reiteró que como aún se está en pandemia y para resguardar la seguridad de las personas, se exigirá el pase de movilidad y se ajustarán los protocolos correspondientes.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.