logo diario longino

Todo listo para la gran velada internacional de boxeo en Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira se realiza la ceremonia de pesaje de boxeo profesional y amateur en Alto Hospicio, donde interviene el crédito local e invicto Angelo Arcoverde, que enfrentará al argentino Lázaro Escobar por la categoría pluma.

En la actividad, el jefe comunal además de saludar y darle la bienvenida a los pugilistas, remarcó el impulso que le da el gobierno comunal al desarrollo del boxeo, como el de otras disciplinas.

Y como ha sido en las anteriores presentaciones espera que los vecinos y vecinas repleten este sábado 6 de junio a partir de las 20.00 horas las instalaciones del Gimnasio Techado Municipal para apoyar a los deportistas de la comuna y del país.

Por otra parte, se consigna en la jornada boxeril la participación de los boxeadores de Pozo Almonte y ex campeón latinoamericano Abraham Tebes del Consejo Mundial de Boxeo, que combatirá con el peruano Jesús Avilés, en categoría pesado ligero; y  Felipe “El Príncipe” Pizarro, boxeador profesional del Team Charly Boxing de Iquique, que se medirá con el pugilista nacional Sebastián Caucamán, en categoría ligero, respectivamente. Ambos combates son a 8 rounds.

Asimismo, se destacan 7 peleas preliminares amateurs animadas por boxeadores juveniles y adultos de la Asociación Centro de Iquique y de la ciudad de Antofagasta.

Indicadores Económicos
Sábado 20 de Julio de 2024
  • UF: $37.592,29
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.