logo diario longino

Tenis sudamericano comenzó disputa del circuito Dove Men + Care

Compartir por RRSS :

Certamen que se disputa en el Club Palestino, reúne a tenistas jóvenes del continente y finaliza mañana

Desde el pasado miércoles y hasta mañana,  se está llevando a cabo, el Circuito Dove Men+ CARE, el cual llega a consolidar el gran año que vivió el tenis sudamericano. Este campeonato tiene como objetivo brindar más y mejores oportunidades a los tenistas jóvenes, para potenciar este deporte en la región 

El torneo se llevará a cabo en el Club Palestino, donde se disputará el Masters con la participación de los chilenos Gonzalo Lama y Tomás Barrios

Además, el evento contará con la participación de los queridos legionarios tenistas, encabezados por Fernando González, Mariano Zabaleta y Santiago Giraldo, entre otras destacadas glorias del tenis de la región, quienes jugarán un torneo de exhibición para dar por cerrado el Circuito Dove Men+ Care por este 2021.

Esta iniciativa surgió de la mano de Horacio De la Peña junto y contó con el apoyo de DOVE MEN+ CARE y de destacadas ex figuras del tenis sudamericano como, Guillermo Coria, Agustín Calleri, Mariano Zabaleta, Mercedes Paz y Guillermo Cañas de Argentina; Luis Horna de Perú, Nicolás Lapentti de Ecuador, Santiago Giraldo y Fabiola Zuluaga de Colombia, entre otros. Ellos cumplieron el rol de apadrinar y acompañar a las jóvenes promesas del tenis en su crecimiento deportivo.

“La llegada de DOVE MEN+ CARE se trata de un momento histórico para el tenis en la región y gracias a esta iniciativa pudimos contribuir a que sus carreras siguieran potenciandose y sin duda dejamos un legado”, comentó Francisco Spirito, director de Marketing de DOVE MEN+ CARE.

Indicadores Económicos
Martes 27 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.217,38
  • Dólar: $987,07
  • Euro: $948,29
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.