logo diario longino

Tenimesistas master iquiqueños siguen ganando medallas para Chile

Compartir por RRSS :

Ximena Goncálvez, Juan Papic, Arturo López, representaron a Chile y ganaron oro y plata en Torneo Panamericano de Perú.

Pasan los años y destacados tenimesistas iquiqueños de antaño, siguen cosechando medallas a nivel internacional, compitiendo ahora, en la categoría master.

Así ocurrió, en el Torneo Panamericano Master, desarrollado en Lima, Perú, donde los iquiqueños; Juan Papic, Arturo López, Ximena Goncálvez, además de la ex seleccionada china, Zen Zhi Ying, se ubicaron en lugares destacados, logrando medallas, integrando el equipo representativo de Chile.

Las actuaciones más destacadas, les correspondieron a Juan Papic, clasificado campeón panamericano y medalla de oro, en singles, categoría 50 – 54 años.  Papic ganó además medalla de plata, al ubicarse en segundo lugar de dobles, haciendo dupla con Arturo López.

Zen Zhi Ying, quien, desde hace algunos años representa a Iquique, ganó medalla de oro en singles, categoría 55 – 64 años y también, medalla de oro en dobles, formando dupla, con Ximena Goncálvez.

Ximena Goncálvez y Zen Zhi Yeng, también ganaron medalla de oro, por equipos, formando parte del equipo nacional.

El certamen internacional contó con la participación de destacados jugadores de toda américa y se desarrolló, entre el 22 y 26 del presente, formando parte del grupo de iquiqueños, los jugadores José Miguel Villegas y Silvio Corrales, mientras que como técnico viajó el técnico Juan Lizana, apoyado por Paola Goncálvez, quien no pudo actúa, por estar lesionada.

Indicadores Económicos
Sábado 9 de Diciembre de 2023
  • UF: $36.607,69
  • Dólar: $874,42
  • Euro: $943,18
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.216,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

Artículos relacionados

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.