logo diario longino

“Teclos” del fútbol senior iquiqueño disputarán campeonatos nacionales

Compartir por RRSS :

Torneo nacional 65 años en Arica y campeonato nacional 60 años en Iquique

Preparándose, para el torneo nacional de la categoría 65 años, que se disputará en Arica, desde el 11 al 14 de noviembre, están los “teclos” del fútbol senior iquiqueño, pertenecientes a la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor.

El campeonato nacional serie 65 años, contará con la participación de las selecciones de; Calama, Caldera, Antofagasta, Valdivia, Iquique y Arica, para lo cual, el seleccionado iquiqueño trabaja desde hace dos meses.

Es un grupo de 26 jugadores que entrena los lunes, desarrollando la parte táctica y técnica futbolística y los miércoles, se desarrolla la preparación física, en dependencias del Centro de Entrenamiento Regional.

El cuerpo técnico lo conforman, el director técnico, Francisco Lincheo, el ayudante técnico Rodrigo Soto y el preparador físico Nelson Alache, quienes deben evaluar el real estado de cada uno de los jugadores, para emitir, una semana antes del torneo, el listado definitivo de 18 jugadores que, tendrán la responsabilidad de reeditar los triunfos logrados en anteriores torneos nacionales de la categoría.

Otro desafío de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, es el campeonato serie 60 años, a efectuarse en nuestra ciudad, entre los días 16 y 18 de diciembre, con la participación de las selecciones de; Arica, Copiapó, Temuco, Valdivia e Iquique.

Participan en este proceso los siguientes jugadores de distintos clubes de la Asociaciön del Adulto Mayor

Luis Maldonado, Hector Bacho, Hector Toledo, Augusto Campos, Freddy Pino, Patricio Meza, Rosalindo Pérez, Francisco Rossel, Juan Manuel Reyes, Walter Piñones, Juan Zamora, Miguel Muñoz, Luis Guerra, Guillermo Milla, Luis Maldonado, Nélson López, Carlos Carvajal, Ramón Riveros, Eduardo Fernandez, Guillermo Jara, Gregorio Butler, Guillermo Herrera, Iván Pereira, José Lopehandia y Jorge Goméz,

Director Técnico: Francisco Lincheo

Jefe Delegación: José Arias

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.