Equipo juvenil se ubicó en tercer lugar en Torneo ADAT de Alto Hospicio
Un buen estreno en competencias regionales, tuvo el equipo juvenil masculino del Taller Municipal de Vóleibol de Pozo Almonte, ubicándose en tercer lugar, en el campeonato organizado por el Club Adat (Academia Deportiva Albasumei de Tarapacá) de Alto Hospicio.
En el certamen desarrollado, en el gimnasio Municipal de Alto Hospicio, el elenco pozoalmontino, debió enfrentar a los equipos de LPP de Arica, Flamencos de Iquique, y al anfitrión ADAT.

El equipo fue dirigido por la monitora encargada de la ejecución de ese taller, Yasna Escudero, consiguió clasificar a semifinales, pero solo pudo acceder al tercer lugar definitivo.
En el equipo, sobresalieron los siguientes jugadores: Jeremy Yalico, elegido como el mejor jugador de ataque del torneo; Milán Matsumoto, elegido como el mejor armador del campeonato.
También fueron reconocidos, por su buen desempeño en cancha, los jugadores Ariel Rivero, Matías Gallardo, José Choque y Matías Araya.
Esta fue la primera participación a nivel competitivo, de los alumnos de este taller, uno de los varios que forman parte del programa elaborado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pozo Almonte, por incrementar las prácticas deportivas, en esa comuna.