logo diario longino

SuperBowl 2023: ¿qué es todo lo que necesitas saber?

Compartir por RRSS :

El SuperBowl 2023 es una competencia realmente destacada. ¿Pero qué hay sobre la de este año? Te contamos los principales detalles.

Toda la información sobre el SuperBowl 2023

El mundo de los deportes está viviendo un gran momento en el 2022. Y, en este sentido, es posible realizar apuestas en las distintas competencias dentro de plataformas seguras. Por ejemplo, las Betano opiniones indican que es una de las más destacadas, para realizar el seguimiento de diferentes deportes.

¡Y uno de los más destacados es el SuperBowl! Pues bien, en la temporada 2022 de la NFL, se disputará la SuperBowl 2023, correspondiente a la edición LVII. Se jugará el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Y será el cuarto Super Bowl organizado por el área metropolitana de Phoenix.

Por si no lo sabías, el más reciente fue el Super Bowl XLIX en el 2015, que también fue celebrado en el State Farm Stadium. En ese entonces, se lo llamaba University of Phoenix Stadium. Y este juego será televisado a escala nacional por el programa de Fox y planea ser uno de los eventos más importantes de los últimos años.

Además, en Reino Unido e Irlanda el juego se televisará en el canal gratuito ITV y en el de suscripción paga Sky Showcase. En cuanto a Australia, se televisará vía Seven Network, además de 7mate. Sobre América Latina, el juego se televisará por ESPN, además de la plataforma de transmisión y bajo demanda de Star+.

El enorme éxito de los deportes de Estados Unidos

Es fundamental destacar que el SuperBowl se ha erigido como el evento más importante de los últimos años a escala mundial. Según un reporte, cerca de 101 millones de personas vieron la final del 2022, ocurrida entre Los Angeles Rams y los Cincinatti Bengals, en el Super Bowl LVI. Esto supuso un incremento con respecto al 2021.

El año pasado, este partido captó una audiencia televisiva de 92 millones en el país, que había sido la menor cantidad desde el 2006. Por este motivo, hay que indicar que hay una tendencia a la alza, que seguramente se mantendrá en el 2023. ¿Pero es el único deporte en Estados Unidos con tamaña popularidad?

La realidad es que no. El béisbol también es extremadamente destacado en el país, dado que también estos partidos son de los eventos más consumidos dentro del país. Lo mismo sucede con la NBA, que año tras año demuestra, al menos en las Finals, que es un evento 100% de prestigio y que atrapa a miles de personas.

Pero eso no es todo, pues hay una competencia que también está creciendo desde hace varios años: la MLS. El fútbol en los Estados Unidos ha generado una reputación alta, dado que hay futbolistas de enorme nivel que han llegado a este país para mejorar la calidad del fútbol. Así que no debería sorprender que en un futuro continúe así.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.