logo diario longino

Super sábado deportivo se vivirá hoy en la comuna de Pozo Almonte

Compartir por RRSS :

Torneo de Halterofilia, campeonato de arqueros, cierre taller de kickboxing

Un gran día deportivo se vivirá hoy, en la comuna de Pozo Almonte, donde toda la comunidad podrá asistir y presenciar, una serie de actividades programadas por la dirección de deportes de la Municipalidad de Pozo Almonte, mediante una planificación elaborada, por el gobierno comunal, encabezado por el alcalde Richard Godoy y el honorable cuerpo de concejales.

En el programa, destaca el campeonato de arqueros que, se desarrollará desde las 10.00 horas, en el estadio municipal, con participación de 60 niños, integrantes del taller municipal que dirige el profesor Iker Díaz.

También hoy y desde las 10.00, en el Gimnasio Techado, se disputará el Torneo Intercomunal de Halterofilia, categoría todo competidor, con participación de los alumnos integrantes del taller municipal de esa disciplina.

Por la tarde, en el salón multiuso de ese mismo recinto y desde las 15.00 horas, tendrá lugar la jornada de certificación y graduación de los alumnos que forman parte del taller municipal de kick boxing.

Finalmente, a las 18.00 horas, también en el estadio municipal, se jugará el encuentro clasificatorio final regional, para el campeonato serie 45 años, entre las selecciones de Pica y de Pozo Almonte. La primera opción a clasificar, para el torneo a disputarse en febrero en la ciudad de Rancagua, la tiene el equipo de Pozo Almonte, luego de haber ganado el primer partido, por 7 goles a 1.

Indicadores Económicos
Jueves 26 de Enero de 2023
  • UF: $35.270,45
  • Dólar: $803,68
  • Euro: $875,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.