logo diario longino

“Submarino Amarillo” en decisivo partido frente al actual campeón de Libertadores

Compartir por RRSS :

Hospicianos acudirán en masa a Cavancha a apoyar a su equipo que, hoy enfrenta al brasileño Vasco da Gama, por cuartos de final del fútbol playa sudamericano

Hoy se reanuda el Torneo Copa Libertadores de América de fútbol playa, con la disputa de decisivos partidos correspondientes a cuartos de final del campeonato, instancia a la que clasificaron los siguientes equipos: 

Presidente Hayes de Paraguay; Vasco da Gama de Brasil; Sampaio Correa, también de Brasil; Academia Tito Drago de Perú; Acassuso de Argentina; Corporación Municipal Alto Hospicio; Club Malvín de Uruguay y Real San Antonio de Venezuela.

La jornada de hoy, promete estar llena de dramatismo, ya que los partidos serán disputados “mata – mata”, es decir; el perdedor quedará automáticamente fuera de la ronda final.

El programa de partidos, por cuartos de final a disputarse hoy, en el Arena Cavancha, es el siguiente: 

12.00 horas: Presidente Hayes vs Real San Antonio

13,45 horas: Sampaio Correa vs Academia Tito Drago

16.15 horas: Acasusso  vs Club Malvín

18.00 horas: Alto Hospicio vs Vasco da Gama

Sin dudas que la atracción de la jornada, es el partido que debe protagonizar Alto Hospicio, frente al actual campeón, Vasco da Gama de Brasil

Los hospicianos han realizado una buena campaña, ganando en su debut a Malvín de Uruguay, por 5 – 4, para luego caer estrechamente, ante Utrahuilca de Colombia, por 5 – 6 y ganar la tarde del pasado martes a Real San Antonio de Venezuela, por 4 – 2.

La buena actuación del elenco que, es dirigido técnicamente, por el concejal de la comuna de Iquique, Washington Santos, ha provocado gran entusiasmo, en la comunidad hospiciana.

Debido al interés de la hinchada, por apoyar a su equipo, el  alcalde Patricio Ferreira y cuerpo de concejales, han dispuesto algunas facilidades, para facilitar el traslado de hinchas, desde la vecina comuna, para alentar esta tarde, al llamado “Submarino Amarillo”, en su decisivo partido, ante los actuales poseedores del trofeo Copa Libertadores.

El alcalde Patricio Ferreira, ya felicitó a cada uno de los jugadores hospicianos, por alcanzar la clasificación a cuartos de final , elogiando su buen nivel de juego y el esfuerzo desplegado, animándolos a seguir avanzando en el torneo, ahora; con la responsabilidad de ser el único representante chileno en competencia. 

Indicadores Económicos
Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.