logo diario longino

Sobre centenar de vehículos ha recuperado seguridad municipal

Compartir por RRSS :

Un total de 118 vehículos robados, en distintas comunas de la región,  ha recuperado el equipo de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Central de Comunicaciones de la municipalidad de Alto Hospicio.  Incorporación de equipamiento tecnológico, mayor dotación y coordinación con Carabineros ha sido la clave de la gestión.

El accionar del equipo de Seguridad Ciudadana en conjunto con la Central de Comunicaciones del municipio hospiciano ha permitido ubicar, en lo que va del año 2022, 118 vehículos que presentaban encargo por robo.

El último hallazgo se realizó ayer en las Tomas ubicadas detrás del nuevo hospital, sector La Pampa, donde una camioneta Hyundai Modelo Porter de color azul,  patente CVBT 89, estaba siendo desmantelada desde el motor al resto de la estructura. 

Después de la adopción del procedimiento por parte de Carabineros, al lugar acudió el dueño del vehículo para verificar el estado y poder retirarlo.

Sin lugar a dudas, el apoyo del alcalde Patricio Ferreira Rivera a la tarea de seguridad con la medida del reforzamiento del equipo de vigilancia comunitario, incorporando más inspectores para vigilancia y seguridad además de 8 patrulleros, junto a un dron para vigilancia y otros equipamientos; fue importante para colaborar al trabajo policial en la prevención y lucha contra la delincuencia, generándose un plan coordinado en beneficio de la ciudadanía.

Indicadores Económicos
Martes 7 de Febrero de 2023
  • UF: $35.311,37
  • Dólar: $804,79
  • Euro: $862,49
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.