logo diario longino

SERNAC SOLICITÓ LA RENUNCIA DE LA DIRECTORA REGIONAL DE TARAPACÁ

Compartir por RRSS :

Tras investigación de la Fiscalía de Iquique:

  • La decisión fue adoptada con motivo de la investigación que, en su contra, está llevando a cabo la Fiscalía de Tarapacá por el denominado caso “Cajas de Alimentos” y de modo de no afectar el buen funcionamiento de la Dirección Regional del SERNAC.

El Director Nacional del SERNAC, Andrés Herrera, solicitó la renuncia de la Directora Regional de Tarapacá, Lilian Plaza, tras tomar conocimiento de que será formalizada próximamente por la Fiscalía de Iquique, junto al ex intendente, Miguel Ángel Quezada, y otros ex funcionarios, por el denominado caso “Cajas de Alimentos”.

La decisión fue adoptada para que dicha investigación judicial y posterior formalización a los imputados, que se hará el próximo 13 de diciembre, no afecte el buen funcionamiento y la calidad de los servicios que se prestan a los consumidores por parte de la Dirección Regional del SERNAC en la Región de Tarapacá.

Es importante resaltar además que el cargo de todos los directores regionales del organismo está sujeto a la evaluación permanente y confianza de parte del Director Nacional.

Indicadores Económicos
Viernes 27 de Enero de 2023
  • UF: $35.273,86
  • Dólar: $802,58
  • Euro: $871,52
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.769,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.