logo diario longino

Seremi de Educación aclara fecha de las vacaciones de invierno

Compartir por RRSS :

 “Las vacaciones escolares en la región de Tarapacá se extienden por dos semanas. Desde el lunes 10 al viernes 21 de julio. La definición del periodo de receso responde a las evidencias epidemiológicas que entrega el ministerio de Salud, como órgano rector en materia sanitaria”, indicó Liliana Valenzuela, Seremi de Educación (S) de Tarapacá.

Al mismo tiempo la Seremi Valenzuela, respecto del adelantamiento del periodo de receso escolar de invierno, y la circulación de virus respiratorios, acotó que la “recomendación dada por los expertos del área de salud es que para este momento se refuercen las medidas preventivas, como el lavado de manos, desinfección de superficies, ventilación de los espacios, uso de mascarillas, así como el cumplimiento del esquema de vacunación. Indicaciones que ha sido ampliamente difundidas a las comunidades educativas” enfatizó.

Agregó, además que, como Secretaría Ministerial de Educación, siguen trabajando de manera articulada con el seremi de Salud de Tarapacá en la coordinación del proceso de vacunación y reiterando las medidas y hábitos de prevención en los establecimientos educacionales.   

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.