logo diario longino

Semifinales clasificatorias del fútbol playa se juegan hoy en Cavancha

Compartir por RRSS :

Buscando al representante para la Copa Libertadores de América que se jugará en Iquique. Se viene también torneo cuadrangular Cono Sur

Decisivos partidos se jugarán hoy, en la Liga de Fútbol Playa de Iquique, buscando al segundo representante nacional, la torneo Copa Libertadores de América, a disputarse en mayo del próximo año, en nuestra ciudad, con la presencia de equipos de toda Sudamérica.

Para el mencionado torneo continental, ya está clasificado como uno de los representantes nacionales, el equipo de Municipal Alto Hospicio, campeón del último torneo local y que, para no perder continuidad competitiva, también está participando de este certamen, mientras que su acompañante, será el campeón del torneo que finaliza la próxima semana.

Hoy en Playa Cavancha se juegan los partidos semifinales, en el siguiente orden: 

19.30 horas; Camba Pizzero vs Círculo Italiano

21.00 horas; Municipal Alto Hospicio vs Unión Morro

Las finales se jugarán el próximo sábado, donde las mayores posibilidades de ser el segundo clasificado, es Unión Morro, equipo que fue sub campeón, en torneo anterior. Lo anterior, en caso de que Municipal Hospicio vuelva a ser el campeón y Unión Morro repita su segundo lugar.

Por otra parte, para los días 13, 14 y 15 de este mes, se anuncia el Torneo Cuadrangular Cono Sur, certamen que contará con la participación de las selecciones nacionales oficiales de; Argentina, Bolivia, Uruguay y Chile.

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Febrero de 2024
  • UF: $36.856,50
  • Dólar: $980,19
  • Euro: $1.062,54
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.