logo diario longino

Banda integrada por extranjeros dejan  herido de gravedad y le roban vehículo a conocido hijo de deportista

Compartir por RRSS :

Según los familiares de la víctima todos serían venezolanos

El uso de un bate, entre otras armas contundentes habría utilizada una banda delicuencial integrada por venezolanos, que el día domingo por la noche asaltaron a un adulto joven y le causaron lesiones de extrema gravedad.

La información fue proporcionada por el padre de la víctima identificada como César Torres, quien regresaba de la cancha de los viejos crack con un primo, a quien lo había dejado antes en su hogar.

“Esto fue alrededor de las 11 de la noche en el sector del Pasaje Noveno Oriente y así como le conté a mis compañeros y amigos Cavanchinos, asaltaron a mi hijo Charrita Junior. Fueron siete sujetos, venezolanos, que le hicieron una encerrona y lo atacaron con bates y otros elementos contundentes.”

Indicó que producto de este alevoso ataque resultó con fracturas en ambos brazos y contusiones craneales. Luego de ello arrancaron con su automóvil marca Mazda Demio placa patente LH-LS 63 , por lo que la familia solicita colaboración de la ciudadanía si ven este vehículo haga la denuncia pertinente.

“El hecho ya está en conocimiento de Carabineros y a mi hijo lo conocen como Charrita Junior y hay que tener cuidado porque se trata de un grupo violento muy peligroso. Me dijeron que vieron el auto de mi hijo en Alto Hospicio”, señaló finalmente el  padre de la víctima.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.