logo diario longino

Sebastián Lara obtuvo su segunda victoria en el boxeo profesional

Compartir por RRSS :

La joven promesa del boxeo iquiqueño, se impuso al antofagastino Edison Vega

Su segunda victoria en el boxeo profesional consiguió el joven boxeador iquiqueño, Sebastián “Maravilla” Lara, al derrotar por puntos en cuatro asaltos, al pugilista antofagastino Edison “La Cobra” Vega, en combate desarrollado el fin de semana pasado, en el gimnasio CBT.

Lara con mejor postura técnica que su rival, acumuló ventaja en todos los asaltos y así quedó demostrado en las papeletas de los jueces; Humberto Caponna, Alfredo Ramos y Orlando Carvajal, las tres con puntaje 40 – 36, decretando la victoria por decisión unánime del iquiqueño.

Lara, quien fue campeón chileno en el ámbito amateur, aspira ahora a disputar el título nacional de los supergallos profesionales, para lo cual; está desarrollando un exigente trabajo, guiado por el técnico Charles Villarroel, además de su padre, el ex boxeador Nilton Lara.

La jornada boxística incluyó además, peleas entre boxeadores aficionados del Club Charly Boxing de Iquique y del Club Puma de Antofagasta, registrándose los siguientes resultados:  52 kilos, Franco Galloso del Charly Boxing, ganó a Williams Plaza de Pumas de Antofagasta; 64 kilos, Erick Sobrado de Iquique, ganó a Diego Bugueño de Antofagasta; 69 kilos, Joao Dinamarca de Iquique, ganó a David Olmos de Antofagasta; 75 kilos, Eliseo Cortez de Antofagasta, ganó a Cristóbal Salinas de Iquique y en 69 kilos, empataron Edwin Rojas de Iquique y Angelo Arcoverde de Alto Hospicio.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.