logo diario longino

Sampaio Correa frustró el sueño de Alto Hospicio en el fútbol playa

Compartir por RRSS :

El “Submarino Amarillo” cayó   ante el equipo brasileño y quedó relegado a la disputa del tercer lugar. Paraguay y Brasil disputan hoy la Copa

Pese a bregar intensamente, por alcanzar la final del torneo Copa Libertadores de América, el equipo de Corporación Municipal de Alto Hospicio, cayó derrotado en semifinales, por el cuadro brasileño de Sampaio Correa.

Desde el comienzo del partido, se apreció la superioridad de Sampaio Correa, equipo que tempranamente desequilibró el marcador, ya que al término del primer tiempo de 12 minutos, ya vencía por 4 – 0, ampliando su ventaja a 8 – 2, al término de la segunda fracción.

Pese a la amplia desventaja, el “Submarino Amarillo” no claudicó, en su intento de equipar las acciones y en el último tiempo se generó varias opciones de gol, concretando solamente dos de ellas, mientras que el elenco brasileño, amplió su ventaja a 9 -4, marcador que se mantuvo, hasta el final del partido.

En el partido preliminar, Presidente Hayes de Paraguay, se impuso a Acassuso de Argentina, ganando el otro cupo para la final.

De esta manera, hoy jugarán desde las 17.00 horas, por el tercer lugar, los elencos de Alto Hospicio de Chile y Acassuso de Argentina y a las 19.00 horas, se enfrentarán Presidente Hayes de Paraguay y Sampaio Correa de Brasil, para dirimir al ganador de la Copa Libertadores del fútbol playa.

Indicadores Económicos
Sábado 13 de Julio de 2024
  • UF: $37.600,79
  • Dólar: $908,92
  • Euro: $987,53
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.