logo diario longino

Rodrigo Tabormina en la senda profesional

Compartir por RRSS :

Después de conseguir los títulos de la temporada 2021 del campeonato nacional de menores, consagrándose como N° 1 de Chile en singles y dobles de la categoría 18 años, el tenista iquiqueño del club Chile Rodrigo Tabormina dio el salto hacia el profesionalismo.

En este nuevo proceso como deportista de elite, Rodrigo decidió radicarse en Santiago y establecer su centro de operaciones en el club Providencia. Para guiar sus primeros pasos en el profesionalismo decidió que su entrenador fuera Guillermo Gómez, por lo tanto el coach del jugador local es el mismo entrenador de los integrantes del equipo Copa Davis de Chile y ranqueados ATP Marcelo Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

En esta consolidación de su carrera deportiva, Tabormina comienza además la tarea de gestionar sponsor para solventar su participación en el circuito de los torneos ITF Future  y Challenger ATP, por lo cual espera tener respaldo de empresas regionales en su calendario de competencias 2022.

Indicadores Económicos
Jueves 28 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.