Alto Hospicio
Reclutamiento masivo para trabajar en sector minero
Autor
por diariolonginoPublicado
febrero 13, 2025Tiempo de lectura

Este jueves en el Techado Municipal
Municipalidad de Alto Hospicio, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), invita a la comunidad a participar en el proceso de reclutamiento de personal para una importante empresa minera de la región.
Los interesados deben dirigirse este jueves 13 de febrero al Gimnasio Techado Municipal, ubicado en avenida Los Álamos 3161, en horario de 10.00 a 13.00 horas, con su curriculum vitae y fotocopia de la cédula de identidad,
Entre los requisitos para ser parte de una empresa líder en la industria minera, se requiere un mínimo de dos años de experiencia en el área del sector.
En esta oportunidad los empleos disponibles son: Andamiero (a); Bodeguero (a)/ Pañolero (a); Eléctrico/Electromecánico; Líder Mecánico; y Mecánicos de Servicio (Hidráulico, Rigger, Soldador). También Operadores Camión Pluma y Puente Grúa; Prevencionista de Riesgos; Supervisores Eléctricos, Técnico y Mecánico, además de Topógrafo (a).
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
Mujeres emprendedoras de Alto Hospicio conmemoran el Día de la Madre con exitosa muestra artesanal
“Expo Mamá de Emprendedores” reunió creatividad, talento local y un gran respaldo de la comunidad en la Plaza de Armas
Leer más -->mayo 7, 2026
Alcalde Patricio Ferreira impulsa alianza con ZOFRI para fortalecer desarrollo logístico de Alto Hospicio
Reunión con nuevo directorio de ZOFRI abordó proyectos vinculados al Corredor Bioceánico, generación de empleo y creación de un parque
Leer más -->mayo 7, 2026
Lanzamiento de WRO 2026 impulsa el talento joven y posiciona a Alto Hospicio en la ruta mundial de la robótica
Más de 65 establecimientos participaron en una jornada que combinó innovación, aprendizaje y proyección internacional, marcando un hito para la
Leer más -->
