logo diario longino

Raquetas listas para el vamos de torneo de tenis “Guayaba Bowl 2024”

Compartir por RRSS :

Lanzamiento oficial de la versión 37 del tradicional certamen, será este miércoles en el Club Huayquique

Este viernes 9 volverá a las canchas del Club Huayquique, la emoción del tradicional torneo “Guayaba Bowl”, certamen que, desde hace 37 años es organizado por ese club y que para este año espera la participación de más de cien deportistas de diversas ciudades del país.

Como todos los años, el campeonato se disputará en las categorías de; cuarta, tercera, segunda, primera y honor, además de la categoría damas y dobles senior, extendiéndose la competencia hasta el día 18 de febrero, cuando se conocerán a los campeones de la versión 2004.

Los organizadores informaron que la inscripción sigue abierta, en el correo electrónico: y tiene un valor de 20 mil pesos por jugador y por pareja de dobles.

Cabe recordar que el año pasado, en la categoría principal de honor, el campeón fue el destacado tenista iquiqueño Rodrigo Tabormina y en las otras categorías, los campeones fueron; Julio Martínez en primera; Randy Guerrero en segunda; Joao Nuñez en tercera; Sergio Gallardo en cuarta e Isabel Rospigliosi en damas.

El torneo tendrá 6 fechas a disputarse los días; 9, 10, 11, 16, 17 y 18 de febrero, en las canchas del Club Huayquique y más detalles serán dados a conocer por los organizadores, en el lanzamiento oficial a realizarse este miércoles 7 de febrero, a las 20.00 horas, en la sede del Club Huayquique, ubicado en avenida Arturo Prat, esquina La Gaviota.

Indicadores Económicos
Viernes 23 de Febrero de 2024
  • UF: $36.803,35
  • Dólar: $972,77
  • Euro: $1.052,44
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $64.343,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.