El equipo de Rapa-Nui salió campeón del torneo infantil de Fútbol 7 organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio, que se disputó desde abril en el estadio de esa comuna.
El certamen reunió a 12 elencos tanto de clubes como colegios hospicianos, fue el primer evento masivo después de 2 años que estaban suspendidas las actividades recreativas y deportivas debido a la pandemia.

En total fueron 11 fechas en que se jugó con la modalidad de todos contra todos, resultando segundo el Club Municipal Hospicio, tercero el Colegio Juan Pablo II y cuarto el Club América. Destacó como goleador Airon Aguirre con 22 tantos y con la valla menos batida se premió a Marco Romero, que solo recibió 7 goles en contra. Ambos jugadores pertenecen al equipo campeón de Rapa Nui.

Para el desarrollo del torneo, de carácter mixto, la cancha municipal se acondicionó y se dividió en 4 mini canchas según las medidas estipuladas por el futbolito, donde participan 7 jugadores por lado.
Para seguir impulsando la práctica deportiva y la vida sana, el municipio tiene contemplado otro campeonato pero en categorías 2011, 2012 y 2013, también a jugarse los sábados. Los interesados en competir deben acercarse a las oficinas de la dirección municipal de Deportes y Cultura en horario de 8.30 a las 17.30 horas o llamar al fono 942927772. También está disponible el correo electrónico