logo diario longino

Rapa Nui campeón infantil del Fútbol 7

Compartir por RRSS :

El equipo de Rapa-Nui salió campeón del torneo infantil de Fútbol 7 organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio, que se disputó desde abril en el estadio de esa comuna.

El certamen reunió a 12 elencos  tanto de clubes como colegios hospicianos, fue el primer evento masivo después de 2 años que estaban suspendidas las actividades recreativas  y deportivas debido a la pandemia.

En total fueron 11 fechas en que se jugó con la modalidad de todos contra todos, resultando segundo el Club Municipal Hospicio, tercero el Colegio Juan Pablo II y cuarto el Club América. Destacó como goleador Airon Aguirre con 22 tantos y con la valla menos batida se premió a Marco Romero, que solo recibió 7 goles en contra. Ambos jugadores pertenecen al equipo campeón de Rapa Nui.

Para el desarrollo del torneo, de carácter mixto, la cancha municipal se acondicionó y se dividió en 4 mini canchas según las medidas estipuladas por el futbolito, donde participan 7 jugadores por lado.

Para seguir impulsando la práctica deportiva y la vida sana, el municipio tiene contemplado otro campeonato pero en categorías 2011, 2012 y 2013, también a jugarse los sábados. Los interesados en competir deben acercarse a las oficinas de la dirección municipal de Deportes y Cultura en horario de 8.30 a las 17.30 horas o llamar al fono 942927772. También está disponible el correo electrónico

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.