logo diario longino

Puñetes amateur y profesionales en programa del sábado en Gimnasio Charly Boxing

Compartir por RRSS :

El argentino José Yana será el examinador del boxeador de Pozo Almonte, Abraham Tebes, en su pelea número 8 como profesional, donde hasta el momento suma 7 victorias y una derrota.

Cabe destacar que Tebes, realizó un tiempo atrás, un período de entrenamiento en Puerto Rico, junto a su técnico Charles Villarroel y sostuvo también, combates en los Estados Unidos, dejando grata impresión, además de ganar experiencia internacional.

Abraham Tebes busca seguir ganando terreno en su carrera, enfrentando a rivales extranjeros, ya que en Chile no existen rivales, para su división de los pesados ligeros que le permitan disputar el cinturón nacional de esa categoría. La única opción para el llamado “King Kon”, es buscar disputar un título continental de alguna de las entidades que controlan el boxeo mundial.

Y es en ese camino que, el argentino José Yana será su nuevo rival, frente al cual espera mostrar todas sus capacidades físicas y técnicas, desarrolladas en este último tiempo, sumado a la experiencia de haber combatido en el extranjero.

El festival de boxeo se desarrollará este sábado, en el gimnasio del Charly Boxing Team, ubicado en calle Los Lilenes 1877, con Las Bugambilias y será completado, con peleas preliminares de boxeo olímpico que animarán, boxeadores de la Asociación Centro Iquique y de Alto Hospicio, de acuerdo a la siguiente cartelera:

1.- 52 kilos cadetes; Henry Ignacio (Asoc. Centro)  vs Benjamín Nuñez (A.H.)

2.- 52 kilos cadetes;: Franco Galloso (Asoc. Centro) vs Joaquín Becerra (A.H.)

3.- 60 kilos juvenil; Julio Pesso (Asoc. Centro) vs Tomy Mareño (A.H.)

4.- 64 kilos cadetes; Tomás Yusco (Asoc. Centro) vs Josué Robles (A.H.)

5.- 69 kilos juvenil; Joaho Dinamarca (Asoc. Centro) vs Matías Soisa (A.H.)

El inicio de las peleas será a las 21.00 horas y la entrada general, tiene un valor de 5 mil pesos y los niños hasta 10 años de edad, tendrá pase liberado.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.