logo diario longino

Pugilistas del Club México de Santiago duros rivales de iquiqueños

Compartir por RRSS :

Festival aniversario 101 años del Heriberto Rojas, esta noche en gimnasio de Thompson 747

Esta noche en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, se desarrollará el festival de boxeo, Aniversario 101, donde en los dos combates principales, se medirán boxeadores de ese club, ante elementos del Club México de Santiago.

En el combate central, el zurdo Richard González del Heriberto Rojas, se enfrentará al capitalino Sam Flores, actual campeón nacional juvenil de la división de los 71 kilos.  En el semifondo, el iquiqueño y ex campeón chileno Antonio Siminic, enfrentará al actual campeón chileno de los 75 kilos, Brian Molina, del Club México de Santiago.

Ambos boxeadores capitalinos llegaron ayer vía aérea a nuestra ciudad y vienen bajo la dirección técnico del actual campeón chileno y sudamericano de profesionales, Miguel “Aguja” González, quien hace un tiempo atrás, disputara sin éxito, el título mundial de los supermoscas.

La velada de esta noche comenzará a las 20.30 horas y será completada por 6 combates preliminares que animarán boxeadores de las categorías cadetes y juveniles de Alto Hospicio y del Heriberto Rojas.

La entrada tendrá un valor de 3 mil pesos la tribuna general y 5 mil pesos el ring side.

Indicadores Económicos
Viernes 26 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.