logo diario longino

Providencial salvada de pasajeros del  auto que volcó en la rotonda Chipana

Compartir por RRSS :

La gracia divina se apiadó de los ocupantes de un automóvil que la madrugada de ayer, tras chocar, se volcó sobre la rotonda Chipana dando varias vueltas de campana.

El accidente que pudo tener un desenlace más lamentable, se registró faltando 2 minutos para las 5 de la madrugada, cuando según testigos y tras el impactó con otro vehículo, el automóvil de color negro patente JHLZ 67 saltó sobre el césped de la rotonda volcándose y dando siete vueltas de campana hasta quedar en posición invertida.

Producto de lo sucedido, dos ocupantes de city car quedaron aprisionados en la destrozada estructura del movil, debiendo concurrir unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos hasta la rotonda de Chipana para liberarlos. De igual manera llegaron los equipos del SAMU que atendieron a los atrapados y los derivaron hasta el hospital local, donde permanecen internados con estado grave, pero con vida a pesar de la magnitud del accidente sufrido.

SIAT de Carabineros inició los peritajes para establecer responsabilidades en el accidente.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.