Deporte
Presidente del fútbol senior iquiqueño sigue tratamiento médico en Santiago
Autor
por diariolonginoPublicado
agosto 9, 2023Tiempo de lectura

Patricio Clery envió afectuosos saludos a sus amigos deportistas,
Afectuosos saludos a sus amigos del deporte iquiqueño y en especial a sus compañeros de la Asociación de Fútbol Seniors de Iquique, envió desde Santiago, el presidente de esta agrupación, Patricio Clery.
El dirigente se encuentra internado desde hace más de un mes, en el Hospital El Salvador, en pleno tratamiento de radioterapia y quimioterapia.
En su saludo, el destacado dirigente deportivo, agradece las múltiples muestras y mensajes de apoyo que, ha recibido de sus más cercanos, de sus amigos y compañeros deportistas, en este difícil momento, por el cual está pasando.
“Desde ya, agradezco a todos mis familiares y amistades, por la tremenda atención, preocupación y solidaridad expresada. Todo esto, produce mucha satisfacción y te da más ganas y fuerzas para salir adelante y creyendo que, todo se puede revertir”, expresa Patricio Clery, en su emotivo mensaje.
El dirigente deberá seguir internado en ese centro de salud de la capital, a la espera ahora, de una complicada y delicada intervención quirúrgica en la zona cervical, producto de una severa fractura en dicha zona.
Desde la sala de redacción de deportes de Diario El Longino, enviamos los deseos de una pronta recuperación a Patricio Clery y las fuerzas de todos los deportistas iquiqueños.
Etiquetas :
Noticias relacionadas
mayo 8, 2026
En el ocaso del partido se le escapan los puntos a los Dragones Celestes
Deportes Iquique igualó 1-1 ante Rangers de Talca en el Tierra de Campeones y mantiene su invicto bajo la conducción
Leer más -->mayo 5, 2026
Dragones repuntan en la tabla bajo el mando del “Tigre” Cantillana y crece expectativa por duelo ante Rangers
Los buenos resultados obtenidos por José Miguel Cantillana como técnico interino impulsan a Deportes Iquique en la Primera B, mientras
Leer más -->
