logo diario longino

Presidente del fútbol senior iquiqueño sigue tratamiento médico en Santiago

Compartir por RRSS :

Patricio Clery envió afectuosos saludos a sus amigos deportistas,

Afectuosos saludos a sus amigos del deporte iquiqueño y en especial a sus compañeros de la Asociación de Fútbol Seniors de Iquique, envió desde Santiago, el presidente de esta agrupación, Patricio Clery. 

El dirigente se encuentra internado desde hace más de un mes, en el Hospital El Salvador, en pleno tratamiento de radioterapia y quimioterapia.

En su saludo, el destacado dirigente deportivo, agradece las múltiples muestras y mensajes de apoyo que, ha recibido de sus más cercanos, de sus  amigos y compañeros deportistas, en este difícil momento, por el cual está pasando.

“Desde ya, agradezco a todos mis familiares y amistades, por la tremenda atención, preocupación y solidaridad expresada. Todo esto, produce mucha satisfacción  y te da más ganas  y fuerzas para salir adelante y creyendo que, todo se puede revertir”, expresa Patricio Clery, en su emotivo mensaje.

El dirigente deberá seguir internado en ese centro de salud de la capital, a la espera ahora, de una complicada y delicada intervención quirúrgica en la zona cervical, producto de una severa fractura en dicha zona.

Desde la sala de redacción de deportes de Diario El Longino, enviamos los deseos de una pronta recuperación a Patricio Clery y las fuerzas de todos los deportistas iquiqueños.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.