logo diario longino

Portuarios terminan paro y ahora son campeones de Chile en fútbol

Compartir por RRSS :

Iquiqueños fueron campeones invictos en Torneo Nacional de Puertos, disputado en Huasco

El equipo de fútbol representativo de ITI, se clasificó campeón del torneo nacional de fútbol portuario, que se desarrolló en Huasco y que contó con la participación de los equipos de; Fetrapi, Talcahuano, Lirquén, Caldera, Huasco, Coronel, Ventana, ITI de Iquique y San Antonio.

El cuadro iquiqueño logró el título en calidad de invicto, venciendo a Lirquén por 5 – 1; a Talcahuano por 6 – 2; a Huasco por 2 – 1; a Caldera en la semifinal por 2 – 1, para finalmente derrotar, en la final a Fetrapi por la cuenta mínima.

El equipo iquiqueño estuvo formado, por los siguientes jugadores: Dario Araya,Rodolfo Avalos, Alberto Cabrera, Claudio Cabrera, Miguel Chamorro, Carlos Chávez, Luis Contreras, Mario Copaiva, Cristian Espinoza, Jaime Gárate, Jaime González, Juan Carlos Gutiérrez, Julio Huidobro, Yerko Marín, Miguel Marín, Mirto Portilla, Wladimir Rodríguez, Nelson Salinas, Francisco Vega y Luis Pangue, éste último goleador del campeonato. Los técnicos del equipo fueron; Rudy Valdivia y Maikol Villanueva y el preparador físico Rodrigo Quezada.

A cargo de la delegación, viajaron los dirigentes; Rolly Cortez, Carlos Chacón y Jhonatan Cabezas.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.