logo diario longino

Por problemas con la mantención vuelo Latam no cumple itinerario

Compartir por RRSS :

Un pésimo 18 de septiembre vivieron más de 200 personas que ayer tenían provisto viajar en el vuelo de Latam LA165, cubriendo itinerario Iquique – Santiago.  El avión tenía planificado su despegue a las 10:35 horas y la compañía suspendió la salida argumentando que el retraso se generó por problemas de mantención.

Hasta el cierre de esta edición, cientos de pasajeros esperaban en el aeropuerto Diego Aracena una solución en tanto otros regresaron a la ciudad.

El mayor problema fue este avión era la combinación a distintas ciudades de Chile y para otro grupo de pasajeros era la conexión para su viaje al extranjero.

Según relato-denuncia de los frustrados viajeros, a las 10:30 cuando estaban con el cinturón abrochado para iniciar el viaje la tripulación de cabina desarrolla maniobras no habituales al protocolo de despegue para luego informar a los pasajeros, que se había retrasado el vuelo por un tema de mantención y debían desembarcar.

La información del momento entregada era que se viajaría a las 13:00 horas en una aeronave que estaban reparando en los hangares de Chucumata. Sin embargo nada de eso pasó y cerca de las 3 de la tarde , se les dice que no hay reembarque quedando en tierra niños, jóvenes, adultos mayores entre otros.

Indicadores Económicos
Jueves 1 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.817,58
  • Dólar: $894,82
  • Euro: $924,02
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.