logo diario longino

«Torres» a la vanguardia y talento

Compartir por RRSS :

Por: Manuel Castillo Martínez

Mackenzie Ruth Scott; es el verdadero nombre de “Torres”; esta cantante de “Indie Rock”; muy en voga por estos días en Estados Unidos y parte de la vieja Europa. Torres; aporta  talento y belleza  a la vanguardia.

Conocí el sonido de esta banda de Orlando  Florida, en Estados Unidos; a través de la radio emisora “Kexp”; de la ciudad de Seattle en Estados Unidos; quienes tienen espacio para que, bandas como “Torres”, actúen para todos sus oyentes: y ya es tradicional este tipo de presentaciones; al menos en el país más poderoso del Mundo.

“Torres”, nace un 23 de Enero de 1991; en Orlando Florida. Fue adoptada desde su nacimiento y desde los tres años de edad, fue criada en Macón Georgia.

Ya a temprana edad, Mackenzie; se intereso por la música y tocar instrumentos, como el piano y la flauta: además participo en el coro de su iglesia bautista.

Con la obra “El Fantasma de la *Opera”; Mackenzie, comienza a interesarse por el teatro musical y junto con ello aprende a tocar la guitarra, que posteriormente tocaría en un asilo de ancianos todas las semanas.

El año 2012; “Torres”; graba su primer disco homónimo; estando aun en la secundaria; y teniendo a Tony Joe White en Franklin; Tennesse como dueño del estudio musical, y con el ingeniero y productor Ryan McFadden.

El disco fue estrenado en Nashville en The Basement; el conocido bar club.

Su discografía estudio; es la siguiente: Torres (2013) ;Sprinter (2015); Three Futures (2017); Silver Tongue (2020) y Thirstier (2021).

En general; todas sus producciones han tenido buena aceptación de los fans y mejor aún; de la prensa.

Se sabe que sus presentaciones en vivo son muy dramáticas y cree que esto se deriva de sus primeras experiencias con el teatro musical. Scott también ha citado a Brandi Carlile y Fleetwood Mac como grandes influencias en su estilo. Scott escribe poesía y cuentos, y ha enumerado a su autora favorita como Sylvia Plath, quien ha inspirado muchas de sus obras.

Esta es la breve , pero sólida carrera de “Torres”; buen aporte a la vanguardia de la “Música Alternativa”.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.