logo diario longino

Poco pero bueno: Boxeadores locales se dieron con todo en el Heriberto Rojas

Compartir por RRSS :

Buena velada, animaron pugilistas de los cuatro clubes de la Asociación Iquique

Duro golpes se dieron el pasado viernes, en el gimnasio del Club Heriberto Rojas, los representantes de los distintos clubes de la Asociación de Boxeo de Iquique que participaron en la velada, la que resultó muy atractiva, para la buena cantidad de público que llegó, hasta el recinto deportivo de calle Thompson.

Los resultados fueron los siguientes:

1.-Juveniles 67 kilos, se enfrentaron Ismael Alvarado del Heriberto Rojas y Daniel Astudillo del Manuel Sánchez. Una pelea intensa desde el comienzo, donde ambos muchachos mostraron buena línea técnica y de acciones muy parejas. La decisión se produjo cuando, en el tercer asalto y casi al término del combate, Alvarado sorprendió a Astudillo, con un fuerte golpe en su nariz, obligando al árbitro a detener la pelea y dar ganador al representante del Heriberto Rojas por RSC (Réferi Suspende Combate).

2. Cadetes 48 kilos; Dilan Espinoza del Unión Matadero, ganó a Deiby García del Heriberto Rojas, en otro buen combate, donde ambos se trabaron en dura lucha. Espinoza de 14 años y García de solo 11, mostraron buenos argumentos técnicos, con aires de futuras figuras.

3.- En 60 kilos cadetes, Mateo Gil del Heriberto Rojas, mostró mejor técnica y ganó por puntos y sin mayores problemas a Jhonny Jiménez del Ramón Montoya.

4.- En 69 kilos juveniles, Matías Valdés del Heriberto Rojas, superó por puntos a Alexander Moriano del Ramón Montoya, mostrando condiciones para ser una buena carta de Iquique, al torneo nacional de Antofagasta.

5.- En adultos, se realizó un combate exhibición, entre los ex campeones nacionales, Gabriel Ampuero y Mauricio Gallardo. Tres asaltos de”guanteo”, en los cuales ambos, mostraron toda su capacidad, siendo ampliamente aplaudidos por el público.

6.- En el combate de fondo, Richard González, mostrando que se encuentra en excelentes condiciones, para las clasificatorias nacionales, superó por puntos al ariqueño Mario Díaz, un experimentado rival que nunca echó pie atrás.

En resumen una buena velada, realizada con bastante sacrificio por los dirigentes del Club Heriberto Rojas quienes, pidieron agradecer a todos los técnicos y dirigentes de los clubes participantes, como así también a Chumbeques M.Koo , por el aporte de colaciones, para los jueces e inspectores de la velada.

Indicadores Económicos
Domingo 27 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.794,44
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.