logo diario longino

Pisagua de mil recuerdos

Compartir por RRSS :

Siguen los atractivos de Pisagua durante este fin de semana largo, para los turistas y residentes.

El programa de eventos elaborado pos la junta de vecinos y los sindicatos de pescadores y buzos mariscadores, partió el sábado con un cocimiento comunitario en el acceso del muelle donde todos los presentes degustaron un delicia de pescados y mariscos

El domingo fue el día de los niños quienes tuvieron juegos inflables, cuadrimotos, muro de escalada y un show con los personajes de la TV.  También los adultos mayores disfrutaron de un almuerzo show en dependencias de la escuela.

Ayer, fue jornada de sabores con el concurso gastronómico donde 20 residentes elaboraron recetas caseras con productos locales y un jurado integrado por chef de Inacap dio su veredicto Por la noche en el club deportivo se hizo la fiesta de disfraces con temática Halloween.

Hoy la atracción estará en las competencias deportivas, que desde el mediodía se efectuarán en el sector de Playa 6.  

Mañana culminan los eventos del 143 aniversario del desembarco y toma de Pisagua, con la ceremonia de inauguración  del sistema fotovoltaico del Cuartel de Bomberos al mediodía, acto cívico y desfile en Plaza Ecuador a las 13 horas y recorrido turístico por sitios históricos desde las 16 horas.

Indicadores Económicos
Martes 16 de Abril de 2024
  • UF: $37.192,63
  • Dólar: $978,07
  • Euro: $1.039,39
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.