logo diario longino

Pequeños de jardín infantil “Amanecer” conocen instalaciones municipales

Compartir por RRSS :

Como parte de las actividades pedagógicas, pequeños del jardín infantil “Amanecer” comparten con el alcalde Patricio Ferreira y realizan un recorrido por las diferentes unidades municipales.

El jefe comunal, además de destacar la visita de los párvulos junto a sus “tías”, que alegraron la jornada laboral preguntando sobre el trabajo municipal al servicio de la comunidad, agradeció el obsequio elaborado y entregado por los niños y niñas.

Dijo que era muy gratificante que los menores a edades tempranas comiencen a conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y sus símbolos, información que le será muy útil en su etapa formativa.

En tanto, María José Ramírez, directora del jardín infantil “Amanecer” , acompañada por educadoras y por más de 40 alumnos de su establecimiento, indicó que estaban muy contentas por la acogida de la máxima autoridad comunal, que se dio el tiempo para intercambiar impresiones con los pequeños. Fue muy empático con ellos y dio respuestas a cómo realiza su labor comunal junto a las diferentes unidades municipales.

Explicó que en su trabajo educativo con los niños, ahora están enseñándoles sobre la actividad de la Municipalidad, qué sepan quién la administra y qué hacen las autoridades por la ciudadanía. También precisó que en las aulas ellos están aprendiendo a cantar el himno y dibujar la bandera de la ciudad. 

Indicadores Económicos
Jueves 20 de Junio de 2024
  • UF: $37.534,36
  • Dólar: $934,91
  • Euro: $1.003,66
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.