logo diario longino

PDI Tarapaca investiga homicidio con arma de fuego en la comuna de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), investiga homicidio con arma de fuego en contra de una persona de sexo masculino, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, en situación irregular en el país, hecho ocurrido en el sector de la comuna de Alto Hospicio.

A través del análisis criminal e inteligencia policial, los oficiales policiales de dicha unidad especializada establecieron que el día ayer, aprox. a las 22:40 horas, la víctima se encontraba junto a su pareja al interior de su domicilio ubicado en el Sitio N° 51 del pasaje Indura de la Toma Nueva Victoria, sector El Boro de la comuna de Alto Hospicio, desconocidos concurren al inmueble de la víctima, quién al abrir la puerta recibe disparos en su cuerpo, huyendo al dormitorio del recinto donde se encontraba su pareja, donde ella es intimidada por los agresores.

El jefe de la BH Iquique, Subprefecto Christian Sayago, indicó que “se continúan las diligencias para establecer la identidad de los imputados y el vehículo utilizado para cometer el delito”.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.