logo diario longino

PDI Tarapacá detiene a sujeto extranjero por el delito de robo con intimidación

Compartir por RRSS :

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró la detención de una persona de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, 19 años, por el delito flagrante de robo con intimidación.

Los detectives establecieron que en circunstancias en que la víctima mientras caminaba junto a su hija de 13 años por calle Francisco Vergara hasta la intersección de Playa el Águila en la comuna de Iquique, fue abordada por un sujeto extranjero quien premunido de un arma de fuego intimida a las víctimas sustrayendo sus dos equipos celulares para luego darse a la fuga.

Posteriormente, el imputado amedrenta a una menor de edad, a quien también le roba su celular.

Conforme a las características físicas aportadas por las víctimas, se logró la ubicación y detención del del autor del ilícito, quien mantenía en su poder una pistola y tres celulares avaluados en $1.000.000.

La Brigada Investigadora de Robos Iquique estuvo a cargo de las diligencias investigativas, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Indicadores Económicos
Martes 6 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.846,54
  • Dólar: $886,26
  • Euro: $931,34
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.