logo diario longino

PDI detiene a 3 sujetos por el delito de receptación en la ruta Huara Colchane

Compartir por RRSS :

Detectives del Equipo de Frontera (EFRON) y Guías Caninos de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Iquique (BRIANCO) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), ayer en horas de la madrugada, recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos en agosto pasado a sus dueños.

Los Oficiales policiales de dicha unidad especializada, realizaron diversas diligencias en la ruta CH 15 que une las localidades de Huara y Colchane, quienes observan a dos vehículos, los que al tratar de ser controlados, generaron que sus ocupantes se dieran a la fuga, logrando posteriormente dar alcance a los mismos, estableciendo que ambos habían sido recientemente robados y presumiblemente se dirigían a la frontera con Bolivia para ser reducidos.

Se logró recuperar e incautar dos vehículos, uno marca Nissan Modelo Juke y otro marca Hyundai modelo 130, este último fue sustraído a través del delito de robo con violencia. Ambos fueron devueltos a sus dueños.

Los imputados, fueron puestos hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo

Almonte.

Indicadores Económicos
Sábado 3 de Diciembre de 2022
  • UF: $34.829,16
  • Dólar: $885,77
  • Euro: $930,24
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $61.157,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.