logo diario longino

Patín carrera nacional ya tiene nómina de deportistas para Juegos Panamericanos

Compartir por RRSS :

Javiera San Martín, Romina Pérez, Hugo Ramírez y Emanuelle Silva, integrarán la selección nacional, en Santiago 2023

Siguen entregándose las nóminas de deportistas chilenos que serán parte de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y ahora fue el turno del Patín Carrera, el cual entregó la nómina de deportistas que serán parte de la cita que se realizará en octubre.

A través de un comunicado en su sitio oficial, la Federación Deportiva Chilena de Patinaje informó que Javiera San Martín, Romina Pérez, Hugo Ramírez y Emanuelle Silva conformarán el equipo nacional del patín carrera para Santiago 2023.

De acuerdo a la información, el cuarteto «se conformó en función de los resultados obtenidos por el equipo chileno en el pasado Panamericano específico, desarrollado hace un par de semanas en Medellín, Colombia.«.

El equipo nacional tomará parte en las competencias de 200 metros contrarreloj, 500 metros más Distancia, 1.000 metros y 10 mil metros Eliminación.

Recordemos que las competencias de esta disciplina se realizarán en el Patinódromo del Estadio Nacional el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre.

Indicadores Económicos
Miércoles 29 de Mayo de 2024
  • UF: $37.420,85
  • Dólar: $900,28
  • Euro: $977,50
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.