logo diario longino

Partido La Calera con Deportes Iquique más cerca de suspenderse que de jugarse

Compartir por RRSS :

Por falta de recinto deportivo para que La Calera haga de local en la tercera fecha del torneo nacional

La determinación tomada en la reunión que se llevó a cabo, entre autoridades provinciales de Quillota, Carabineros y el Comité Local de Estadio Seguro, de no autorizar el estadio Nicolás Chahuán, podría originar que el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, podría suspenderse.

Las razones que se dieron para no autorizar el Nicolás Chahuán, fue debido a la falta de contingente de Carabineros, para controlar la seguridad en el encuentro que ambos equipos deberían jugar el domingo a las 20.30 horas, ya que el personal policial está trabajando en los incendios que han afectado a la región de Valparaíso.

La decisión tomada, pone al cuadro de La Calera, en la obligación de buscar otro recinto deportivo para disputar el partido, siendo un posible escenario el estadio El Teniente de Rancagua, recinto que ya fue reservado por el elenco local O’Higgins, al invertirse la localía del encuentro que debe sostener con

Everton y que en primera instancia correspondía jugar en el estadio Sausalito de Viña del Mar y que no fue autorizado debido a las emergencias.

Todas estas situaciones hacen que aumente la posibilidad de que, el partido Unión La Calera contra Deportes Iquique, esté más cerca de suspenderse que de jugarse, lo que deberá quedar definido en las próximas horas.

Indicadores Económicos
Lunes 22 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.