logo diario longino

Participaron más de 20 equipos de la región

Compartir por RRSS :

Culmina exitoso Campeonato de Apertura «Liga Andina 2024»

Con la asistencia del alcalde Patricio Ferreira finaliza el Campeonato de Apertura «Liga Andina 2024» de Alto Hospicio, organizado por la Asociación Andina de Deporte y Recreación (ASADER).


En la actividad, el jefe comunal, además de saludar a la comisión organizadora del evento que congregó más de una veintena de equipos provenientes de la comuna y región, resaltó el entusiasmo y la mancomunión de los jugadores y asistentes que animaron a sus respectivos clubes.

Y como comuna multicultural reiteró su apoyo a seguir trabajando juntos generando espacios no solo para la práctica del fútbol y otros deportes, sino también en el área cultural, productiva y económica, para seguir fortaleciendo la identidad de los pueblos andinos y el crecimiento de la ciudad.

Por su parte, Alexis Mamani, presidente de ASADER, destacó la presencia del alcalde Patricio Ferreira, que le dio realce al evento, y su compromiso junto a su equipo municipal en el éxito del certamen deportivo. Su apoyo en la limpieza del sector, mantención de las canchas, habilitación de las tarimas y en toda la logística que significó llevar adelante el torneo.

Asimismo, el dirigente deportivo entregó agradecimiento al Gobierno Regional por facilitarles los trofeos a los equipos ganadores en sus diferentes categorías hombres y mujeres.

Indicadores Económicos
Domingo 21 de Julio de 2024
  • UF: $37.592,29
  • Dólar: $940,15
  • Euro: $1.024,69
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $65.967,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.