logo diario longino

Operativos  fronterizos logran decomisar 75 kilos de drogas  

Compartir por RRSS :

En diferentes servicios efectuados por Carabineros de la subcomisaría Colchane, en el sector fronterizo con Bolivia, se decomisaron más de 75 kilos de drogas.

El primer hecho se registró cerca de las 7 horas, cuando el personal policial realizaba patrullajes junto al Ejército de Chile. En ese momento observan a dos personas ingresando por un paso no habilitado al país, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga regresando hacia Bolivia dejando abandonadas dos maletas que en su interior contenían 22 paquetes con una sustancia que al ser analizada por Carabineros del OS 7 Iquique se determinó correspondía a 24 kilos 748 gramos de marihuana.

El segundo procedimiento ocurrió en horas de la madrugada cuando los uniformados realizaban patrullajes por el sector de Pampa Toldo, se percataron del ingreso de tres individuos por un paso no habilitado, quienes también ante la presencia policial abandonaron 4 bolsos que contenían 48 paquetes con una sustancia de similares características a la marihuana.

Por ello al trasladar los paquetes a la subcomisaría para su análisis se comprobó que la sustancia correspondía a Marihuana con un peso total de 50 kilos 348 gramos.

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.