logo diario longino

Nuevo sponsor publicitario para fútbol femenino de Deportes Iquique

Compartir por RRSS :

Empresa Aguas del Altiplano, entregará apoyo a las dragoncitas, durante la temporada 2022 del fútbol nacional femenino

Aguas del Altiplano se suma como sponsor de la rama femenina de fútbol de Deportes Iquique, la alianza se inserta en su compromiso por apoyar la difusión y promoción de actividades deportivas, así como también respaldar al equipo que este el 6 de marzo dio inicio a su participación en el Campeonato Nacional de la Primera División de Fútbol Femenino-Caja Los Andes.

Previo al encuentro entre Club Deportes Iquique y Palestino realizado el pasado domingo, se llevó a cabo la firma de convenio, participando en ella, el presidente de la Casa Celeste, Césare Rossi Oliva y el Gerente Regional de Aguas del Altiplano, Christian Barahona Rubio.

La actividad, realizada en el Complejo Deportivo Césare Rossi Banchero, marca el regreso del trabajo colaborativo entre la sanitaria y el CDI. “Nos sumamos como sponsor para acompañar al CDI Femenino. Esta alianza forma parte de nuestro interés por promover la vida sana y el deporte, así como también apoyar a la rama femenina del club deportivo de la región, la liga femenina tiene una proyección muy importante en el deporte nacional”, dijo Christian Barahona.

En tanto Césare Rossi dio la bienvenida a Aguas del Altiplano a la familia celeste, “estamos agradecidos por el respaldo y nos alegramos que la vinculación entre ambas instituciones regrese a través de la rama femenina”

Indicadores Económicos
Jueves 7 de Julio de 2022
  • UF: $33.179,05
  • Dólar: $972,66
  • Euro: $990,49
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $58.248,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.