logo diario longino

Nueve jugadores de la Roja están

Compartir por RRSS :

en capilla para jugar en San Carlos

Este jueves la selección chilena visita a Paraguay en Asunción, y el equipo liderado por Martín Lasarte deberá cuidarse para no perder elementos para siguiente duelo ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre.

Nueve son los jugadores que están a una amarilla de quedar fuera destacando el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien fue amonestado frente a Paraguay en Santiago.

Los otros ocho jugadores que están en capilla sonMauricio Isla, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés.

En la previa de aquel partido, el delantero de León, Jean Meneses, señaló: «Todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha, así que va a ser importante lograr los tres puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos».

Mientras el defensa del Elche, Enzo Roco, comentó: «Hay que tener la iniciativa de juego para evitar esos balones que ellos suelen enviar bastante por la vía aérea».

Indicadores Económicos
Miércoles 24 de Abril de 2024
  • UF: $37.232,24
  • Dólar: $950,77
  • Euro: $1.017,85
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.