logo diario longino

Nueve jugadores de la Roja están

Compartir por RRSS :

en capilla para jugar en San Carlos

Este jueves la selección chilena visita a Paraguay en Asunción, y el equipo liderado por Martín Lasarte deberá cuidarse para no perder elementos para siguiente duelo ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo, que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre.

Nueve son los jugadores que están a una amarilla de quedar fuera destacando el delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton, quien fue amonestado frente a Paraguay en Santiago.

Los otros ocho jugadores que están en capilla sonMauricio Isla, Nicolás Díaz, Paulo Díaz, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Pablo Galdames, Claudio Baeza y Diego Valdés.

En la previa de aquel partido, el delantero de León, Jean Meneses, señaló: «Todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha, así que va a ser importante lograr los tres puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos».

Mientras el defensa del Elche, Enzo Roco, comentó: «Hay que tener la iniciativa de juego para evitar esos balones que ellos suelen enviar bastante por la vía aérea».

Indicadores Económicos
Jueves 29 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.244,61
  • Dólar: $971,14
  • Euro: $945,42
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.