logo diario longino

“No solo estamos conversando porque rechazamos el proyecto constitucional, queremos también informar a la comunidad”

Compartir por RRSS :

Arturo Zúñiga

“Queremos informar a la comunidad del trabajo que realizamos como constituyentes, queremos que todos vayan a votar, pero queremos que sepan cual es el texto constitucional que queremos”, precisa Arturo Zúñiga.

Manifiesta que es importante que sepan que este nuevo texto “ no tiene ningún sentido para la gente, deben conocer que no mejora la vivienda, no mejora la salud, no mejora la educación. Lo que han hecho quienes redactaron este documento fue actuar en forma soberbia, actuando como una Picachú, votando desde la ducha, subiéndose el sueldo o simulando tener cáncer”.

El ex constituyente indica que están de acuerdo con tener una nueva Constitución, pero que otorgue una verdadera y real participación de la ciudadanía, que se preocupe de los problemas reales de la gente.”

Explica que la visita que realizan a Tarapacá es la única posibilidad  que tienen para mantener un debate democrático con todos y todas, proponiendo el Rechazo a la nueva Constitución, tanto en su forma como en su fondo.

Indicadores Económicos
Domingo 25 de Septiembre de 2022
  • UF: $34.190,18
  • Dólar: $943,07
  • Euro: $928,58
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $59.595,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.