logo diario longino

Niños muestran sus virtudes futbolísticas en torneo de Escuela CSC

Compartir por RRSS :

Certamen “Copa Silvana Sciaraffia” finaliza mañana en canchas de la AFI

Mañana finalizará la versión 2022 del campeonato de fútbol infantil que, tradicionalmente en esta fecha, organiza desde hace 8 años, la Escuela de Fútbol CSC.

El torneo se realiza en homenaje a las Glorias Navales y este año, lleva el nombre de “Silvana Sciaraffia”, como homenaje póstumo a la hermana del director de esta escuela deportiva, Pedro Sciaraffia, fallecida recientemente.

El torneo partió ayer en canchas de la Asociación de Fútbol de Iquique, con una menor concurrencia de equipos que las versiones anteriores, pero esta vez, están participando casi la totalidad de los alumnos con que cuenta la escuela, además de equipos de Alto Hospicio y Calama.

En sus inicios, este torneo “Héroes de Mayo”, se disputó como cuadrangular, con participación de las escuelas; Coferro de Mejillones, Crecer de Calama y Mario Herrera de Alto Hospicio, además de la Escuela CSC que cuenta en la actualidad, con una matrícula de más de 250 niños de distintas edades, mientras que, en este torneo están jugando niños entre 4 y 16 años, con partidos que se juegan, entre las 10.00 y las 18.00 horas

Indicadores Económicos
Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.