logo diario longino

Niños de Alto Hospicio favorecidos con entrega de implementación deportiva

Compartir por RRSS :

Municipalidad de la vecina comuna entregó aportes a Junta Vecinal “La Unión hace la Fuerza” del sector Los Volcanes

El alcalde Patricio Ferreira Rivera entrega equipamiento deportivo a dirigentes de la junta vecinal «La Unión hace la Fuerza» del sector Los Volcanes, favoreciendo con esta iniciativa a más de un centenar de niños.

La primera autoridad comunal señalo que; “este es un pequeño aporte para que practiquen el deporte que más les gusta y puedan organizar sus torneos”, afirmó. 

Además, en la oportunidad, el jefe comunal reiteró la importancia de los espacios públicos en el desarrollo de la ciudad y los nuevos desafíos, entre ellos el mejoramiento futuro de conectividad del sector.

Por su parte, la presidenta de la junta vecinal Esterlinda Zúñiga, agradeció la preocupación de la máxima autoridad comunal por el bienestar de los niños de ambos sexos del barrio, ya que, esta donación de implementos deportivos servirá para equipar el primer club infantil de fútbol del barrio, un sueño muy esperado por la vecindad.

En tanto, los menores se mostraron felices con los balones de fútbol y juegos de camiseta, cuerdas de salto y lentejas de ejercicios de coordinación. La donación incluye adem{as, mallas para los arcos de la multicancha del sector, lo que servirá para seguir mejorando el espacio deportivo.

Indicadores Económicos
Jueves 18 de Agosto de 2022
  • UF: $33.639,81
  • Dólar: $895,76
  • Euro: $913,20
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here element pack settings to show your map correctly.

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.