logo diario longino

Niño Iquiqueño comienza a probarse como futuro crack del fútbol

Compartir por RRSS :

Carlitos Godoy pertenece a la Escuela “Chunchitos” y ya aprobó su ingreso a la escuela oficial del Club Universidad de Chile

La Escuela de Fútbol “Chunchitos”, filial en Iquique del Club Universidad de Chile, comienza a mostrar el buen trabajo que realizan sus técnicos formadores, puesto que uno de sus alumnos, aprobó su incorporación a la escuela central del Club Universidad de Chile en Santiago.

Se trata de Carlitos Godoy Valenzuela, un chico de 10 años que juega preferentemente como mediocampista y volante izquierdo, puestos en los cuales demuestra habilidad y destreza en el manejo del balón, demostrando buena asimilación de los conocimientos técnicos que le han entregado sus profesores formadores Luis Acao y Jefferson Jopia.

Recientemente Carlitos ha sido confirmado para integrar la categoría sub 11 de las series cadetes de la Universidad de Chile, como primer paso para convertirse a futuro en jugador de fútbol profesional.

Carlitos Godoy cursa el quinto año básico en el Colegio Antamara y de este logro deportivo están muy orgullosos sus padres Carlos Godoy Valenzuela y Franchesca Galleguillos Basualto, quienes le entregan todo su apoyo para que Carlitos cumpla sus sueños de convertirse en jugador de nivel y en un futuro jugar en el extranjero, al igual que Darío Osorio, jugador que milita en el fútbol danés y a quien admira.

Por ahora, todo es cuestión de tiempo, en el cual este pequeño iquiqueño tendrá que poner todo su empeño, en la nueva fase deportiva que deberá emprender a su corta edad.

Indicadores Económicos
Martes 23 de Abril de 2024
  • UF: $37.222,33
  • Dólar: $956,32
  • Euro: $1.018,55
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.