logo diario longino

Niño iquiqueño ajedrecista destaca en torneo internacional en Bolivia

Compartir por RRSS :

A sus 10 años, Jaime Galindo Charlín ya es una promesa del deporte ciencia

Un meritorio tercer lugar, en el Torneo Internacional de Ajedrez 2023, desarrollado recientemente, en Patacamaya, Bolivia, obtuvo en la categoría sub 12, el niño iquiqueño de tan solo 10 años, Jaime Galindo Charlín.

El pequeño Jaime, se quedó con el tercer lugar de la categoría Absoluta, lugar que refleja sus buenas condiciones para el deporte ciencia, considerando que, al frente tuvo a rivales de mayor edad y con más experiencia en torneos internacionales.

En sus partidos disputados, Jaime Galindo compitió contra calificados exponentes de Perú y Bolivia, consiguiendo llegar al pódium, con su buena actuación, la cual, se constituye en un muy buen precedente, para lo que será próximamente, su participación, en el Festival Sudamericano de la Juventud 2023, a celebrarse en Florianápolis, Brasil.

Indicadores Económicos
Domingo 19 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.