logo diario longino

Nadador master del Norteamérica compite hoy en nacional de aguas abiertas

Compartir por RRSS :

Juan Montoya nada hoy en torneo de Frutono, en Valdivia, hacia donde viajó, con el apoyo de la empresa COBRA, donde labora.

El deportista master del Club Norteamérica, Juan Montoya Vernal, competirá hoy en el campeonato nacional de aguas abiertas que, desde tempranas horas, se estará desarrollando en la localidad de Frutono, Valdivia, de la Región de Los Lagos.

Montoya participará en la prueba de 3 mil metros, en la categoría Master D, para deportistas de edades, entre los 42 y 45 años, donde espera cumplir una buena actuación, para lo cual se preparó intensamente.

El deportista de 42 años, ha estado ligado a la natación desde hace 27 años y compitiendo por los colores verdiblancos del Norteamérica, participó en la última travesía Copa Aniversario Ciudad Iquique, donde obtuvo el segundo lugar y en el último torneo nacional master, logró el tercer lugar.

Juan Montoya, quien también ha integrado selecciones iquiqueñas de waterpolo, siendo varias veces campeón de Chile, en distintas categorías, viajó a la ciudad de Valdivia, con el total apoyo de la Empresa COBRA, donde se desempeña laboralmente, Sus jefes, al igual que los dirigentes y deportistas del Norteamérica, espera que el deportista, logre una buena figuración hoy, cuando se adentre en las aguas de la Región de los Lagos.

Indicadores Económicos
Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.