logo diario longino

Municipio y Sercotec avanzan en iniciativas de apoyo para proyectos de mejoramiento de emprendedores de Alto Hospicio

Compartir por RRSS :

Alcalde Patricio Ferreira en reunión con director regional del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Guillermo Vicentelo, aunan voluntades para avanzar en iniciativas de apoyo para proyectos de mejoramiento de emprendimiento local.

En la instancia, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo conjunto para apoyar y realizar mejoras y nuevas formas de comercialización a los miles de vecinos que ejercen en la comuna.

Indicó que el municipio está disponible para que los emprendedores mejoren su lugares de ventas, y puedan atender en mejores condiciones a los usuarios.

Durante el encuentro realizado en las oficinas de Sercotec, participaron además equipos de Secoplac y Fomento Productivo, junto al equipo técnico de Sercotec.

El Servicio de Cooperación Técnica es una corporación de derecho privado, dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.​ Apoya a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores del país, para que se desarrollen y sean fuente de crecimiento para Chile y los chilenos.

Indicadores Económicos
Viernes 21 de Junio de 2024
  • UF: $37.538,11
  • Dólar: $927,92
  • Euro: $996,80
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $65.770,00
Clima
Publicidad
Últimas Noticias
Facebook
Twitter

Please set your twitter API settings from here <a href="https://diariolongino.cl/wp-admin/admin.php?page=element_pack_options#element_pack_api_settings">element pack settings</a> to show your map correctly.

logo diario longino

Ingresar

logo diario longino
Cambiar Contraseña

Ingrese su dirección de correo electrónico o nombre de usuario. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.